Magics ilustradas de Kreaten

MAGICIAN MAGICAL CARDS

Aquí os expongo todas mis cartas Magics inventadas, prácticamente se podría hacer una nueva edición con ellas y se obtendría mucho juego a partir nuevas habilidades y creaciones.
Todos los textos de cada carta son míos, de Kreaten.
Todas las ilustraciones son también mías, para eso uso otro nick, Miridy.
Debatiendo posibles nuevas futuras reglas.
Apenas hay habilidades principales nuevas, lo que hay son muchos efectos nuevos.
Algunas habilidades nuevas son:
Unión. Resumo que es que cuando una criatura entra en juego, puede entrar como criatura o como encantamiento sobre otra criatura que controles.
Debilidad. Lo contrario de afinidad. Cuando entre en juego cuesta 1 maná más por cada algo.
Depurar. Cuando entra en juego puedes descartar una carta, si lo haces, roba una carta.
Limitada a X. Lo normal es tener en tu biblioteca una carta como mucho 4 veces, sin contar tierras básicas, pues las cartas limitadas solo pueden estar X veces, donde X es 1 si no dice nada, o lo que marque, también se aplica para poder tener más de 4 en alguna carta.
Escurridizo. Por cada criatura que le bloquee lanza una moneda, si aciertas, esa evita ser bloqueado por esa criatura.
Bajo tierra. Solo puede ser objetivo de hechizos o habilidades cuando ataca o bloquea.
MAGICS ILUSTRADAS
* VERDE *
INSTANTÁNEO - ENCANTAMIENTO - CRIATURA - CONJURO
* ROJO *
INSTANTÁNEO - ENCANTAMIENTO - CRIATURA - CONJURO
* NEGRO *
INSTANTÁNEO - ENCANTAMIENTO - CRIATURA - CONJURO
* BLANCO *
INSTANTÁNEO - ENCANTAMIENTO - CRIATURA - CONJURO
* AZUL *
INSTANTÁNEO - ENCANTAMIENTO - CRIATURA - CONJURO
***** MULTICOLOR *****
INSTANTÁNEO - ENCANTAMIENTO - CRIATURA - CONJURO
INCOLORO
INSTANTÁNEO - ENCANTAMIENTO - CRIATURA - CONJURO
PLANESWALKERS
TIERRAS
ARTEFACTO
ARTEFACTO CRIATURA
ARTEFACTO EQUIPO

Podéis ver cada nueva carta una a una en:
http://kreaten.tumblr.com/ 

Podéis descargar todas las imágenes de mis cartas hasta el momento:
http://www.mediafire.com/?nuo66fr604hidbp .jpg
O bien los archivos .mse-set.bak para Magic Set Editor 2, para corregir faltas ortográficas o de formas, o bien hacer más fuerte o débil alguna carta, o simplemente para traducirlas.

http://www.mediafire.com/?h05t5pav73ct1lv .mse-set.bak

Magics Ilustradas - Verde, Instantaneo

 Seguro que de 5 carta alguna tierra habrá. Además con esto no hay que barajar toda la biblioteca por un bosque.
Coste elevado para una habilidad normal, pero si lo jugamos desde el cementerio es muy barato.

Muy útil para empezar, y encima es instantáneo.

No está mal.

Muy parecida al Crecimiento Gigante, más débil, pero con retrospectiva.
 Solo por regenerar ya está bien, en el caso de que tenga esos molestos contadores, mucho mejor.

Magics Ilustradas - Verde, Encantamiento


Una cosa buena y otra mala. Igual con destello estaría mejor.
 
Puedes usarla para finisher o para debilitar alguna criatura rival.
Carta muy buena, casi que decide la partida, solo te faltarían cartas de mucho coste. Por lo menos agregas 6.

Te conviene destruir ese encantamiento cuanto antes, o bien, subirtelo a la mano.

Lo malo es que se duplica la fuerza de todas las criaturas en juego, no solo las tuyas, así que prepárate un mazo con muchas criaturas.

Casi seguro que se vuelve inofensiva.

Cuanto más bestia más te va a costar que arrolle, pero te vale para cada una de ellas.
 Úsalo con tus criaturas o contra las otras criaturas.
 Bien para aumentar tu mana en juego y reducirlo de tu biblioteca.
Bien por todas las criaturas en juego y para todos los que usen bosques.
 Tanto las tuyas, que deberías tener muchas, como las que pueda tener tu oponente.
Un crecimiento gigante mejorado si tenemos umbral, si no, nada.

Magics Ilustradas - Verde, Criatura


Es extraño que al usar su habilidad lo regeneramos, también podemos regenerarlo usando su habilidad. Pero con eso no robamos nada, solo ponemos una carta arriba de la biblioteca.
 
Se debilita cuando le bloquean muchas criaturas.
 
Si es bloqueada seguramente mate a alguna criatura si no, va envenenando. 10 contadores de veneno eliminan a ese jugador.
 Muy útil para los que sufrimos por el maná en los primeros turnos.
 Si ves que no puedes llegar a pagar 10, siempre puedes ciclarlo.
No está de más arrollar, puede ser muy útil. 

¡Que troleada! Pero hay que tener un mazo de voladoras para que no vaya en nuestra contra.

Te bloqueará un turno y ya.

Cuando entra en juego das una criatura con más defensa que la fuerza de tu criatura ...

¡ No le servirá de nada !

Vaya pega más mala.

Ha cumplido su función.

Por 5 una 5/5 es normal, pero por 4 es mejor.

¡Ese puedes ser tu!

Vale, has creado una bestia, pero las criaturas de tus oponentes obtienen +1/+1, te interesa que tenga pocas.

Si solo está ella en juego es una 0/7 si hay un muro en juego con 0 de fuerza, sigue siendo una 0/7 si hay un soldado 1/1 pasa a ser 7/7, si la criatura más debil es un 2/2, entonces se convierte en una 14/7 y así

Bien, si tienes hechizos legendarios.

Eso puede estar bien, sobretodo si tienes tierras para ciclar o buscar otras tierras.

No es gran cosa, han sacado mejores después.

Pues está de lujo.

No quieren tecnología en su bosque.

No es gran cosa.

Crecer destruyendo o morir.

Buen aterrizaje gordo.

Limpieza de tierras. ¡búsqueda de tierras especiales!

Está bien oye.

Limpiando la baraja.

Aunque banees un troll, este volverá.
 Conforme se vaya protegiendo se irá haciendo más débil.
 No hace mucho daño pero te ayuda con las tierras.
 Es difícil que ya haya una en juego.
 Elevando al cuadrado.
Pues para mi también.
 Si le bloquea una criatura obtiene +1/+1 si le bloquean 2 obtiene +2/+2, si el bloquea a una obtiene +1/+1.
 Pierde vida al mismo tiempo que envenena o debilita.
 No se aplica sobre si mismo, él si que puede ser contrarrestado aunque jugaras tierra.
 Si lo bloquean 2 o más bastante ocupado está en dividir el daño como para arrollar.
 Una bestialidad de carta, lo malo es que a cada ataque productivo nuestro oponente pone una carta de tierra de su biblioteca en juego.